sábado, agosto 19, 2017
en-CAes-ES

Perfil Empresarial

Norcan hidráulic Turbine, Inc. es un líder en el diseño y fabricación de turbinas y componentes para la industria de las pequeñas centrales hidroeléctricas. Nuestras capacidades incluyen la ingeniería, fabricación, instalación, reparación, restauración y mantenimiento de Kaplan, Propellers, Francis y turbinas Pelton en el rango de 200 kW a 30 MW. Norcan es reconocida por ofrecer calidad, productos a precios competitivos, combinados con un servicio confiable, profesional (respuesta de rápida a emergencias), de forma rápida y oportuna. Nos especializamos en la modernización y repotenciación de instalaciones hidráulicas existentes, ofreciendo con nuestra alta tecnología mayores eficiencias, mejoras de la producción.

Norcan ha estado proporcionando rentable, las soluciones de estado de la técnica a los clientes en todo el mundo desde 1992. Jefe de la Oficina Norcan y 16.000 pies cuadrados las instalaciones de fabricación se encuentran en la ciudad de Carleton Place, Ontario, a unos 15 minutos al oeste de Ottawa, la capital de Canadá. Norcan se ha comprometido a la norma ISO 9001: sistema de gestión de 2000 y se especializa en turbinas de 200 kilovatios a 30 megavatios.

Nuestra Misión

Nuestra misión es aumentar la satisfacción de nuestros clientes y la rentabilidad a largo plazo con servicios de alta calidad y productos diseñados y fabricados con tecnología de última generación, y para convertirse en el proveedor preferido en todos nuestros mercados objetivos. La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad.

Valores

  • Nuestra Gente. Ellos son la clave de nuestro éxito. Estamos comprometidos con la salud y la seguridad de nuestros empleados, y las continuas inversiones en su formación y desarrollo.

  • Diversidad. Norcan reconoce el derecho de todas las personas a trabajar, independientemente de su sexo, raza o creencias religiosas. Norcan tiene proyectos en el extranjero y promueve el entendimiento cultural y el respeto. Nuestro personal incluye personal que habla Inglés, francés, español y chino.

  • La sostenibilidad del medio ambiente. Norcan está comprometido con la sostenibilidad del medio ambiente para nuestras futuras generaciones, mediante el mantenimiento y desarrollo de las energías renovables.

  • Reputación. Norcan se esfuerza por encarnar la honestidad, confiabilidad, calidad y profesionalismo, y ofrecer los más altos niveles de servicio y satisfacción al cliente.

Copyright (c) 2017 Norcan Hydraulic Turbine Inc.
Equipped as "Panerai 3 automatic movement of replica rolex the new standard" P.9010 automatic replica watches uk movement, Submersible classic functional layout remains the same: 9 o'clock small seconds, 3 o'clock calendar window. But the replica watches whole is thinner than the uk replica watches previous generation, 200 pieces, with 31 rubies.