martes, diciembre 01, 2020
en-CAes-ES

Get Adobe Flash player

¡Bienvenidos a Norcan!

Además de ser líder en el diseño y fabricación de productos de calidad para las pequeñas y medianas plantas hidroeléctricas, Norcan Hydraulic Turbine Inc. es proveedor de servicios de ensamblaje, mantenimiento y desmontaje. Desde la reparación y repotenciación de plantas hidroeléctricas existentes hasta nuevos sistemas hidroeléctricos completos, incluyendo soluciones de tipo llave en mano. Norcan Hydraulic Turbine Inc. está siempre dispuesto a atender sus necesidades técnicas ofreciendo el mejor soporte profesional.
 
Localizado en Carleton Place, Ontario (Canadá), Norcan Hydraulic Turbine Inc. tiene la experiencia y los recursos para brindar soluciones innovadoras y simples a cualquier proyecto hidroeléctrico.

Disponemos de equipos, habilidades, y experiencia que nos permiten ofrecer servicios completos de investigación y evaluación de plantas hidroeléctricas existentes y ofrecer una variedad de opciones en cuanto al costo de reparación, remplazo o modernización.







Lista de Algunos Proyectos

Lista de Algunos Proyectos
Una breve lista de algunos proyectos completados a nivel internacional, entre Peltons, Kaplans y Francis.

Oportunidades Laborales

Oportunidades Laborales
¿Tiene interés en trabajar para una de las industrias de más rápido crecimiento? Ingrese acá para revisar puestos disponibles.

Copyright (c) 2020 Norcan Hydraulic Turbine Inc.